Cabal confirma invitación a posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

La senadora María Fernanda Cabal confirma su participación en la ceremonia de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y en eventos clave en Washington, D.C., junto a líderes de derecha de la región.

Bogotá, 15 de enero de 2025- La senadora María Fernanda Cabal confirma su invitación a la ceremonia de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero frente al Capitolio en Washington, D.C. Este significativo evento, conocido como el «Inauguration Day», representa uno de los momentos más emblemáticos de la democracia estadounidense y congrega a líderes de todo el mundo.

En contraste con las declaraciones del presidente Gustavo Petro, quien afirmó que la extrema izquierda no fue invitada al evento, la asistencia de la Senadora Cabal refuerza su rol como representante de la oposición en Colombia y su compromiso con los ideales democráticos compartidos con otros líderes de derecha en la región.

La Senadora también asistirá a otros eventos que se realizarán en Washington, D.C., en compañía de otros líderes de derecha de la región, fortaleciendo alianzas y participando en debates clave sobre el futuro de América Latina.

En su cuenta de Twitter, la Senadora Cabal expresó su entusiasmo por participar en esta histórica ceremonia y reafirmó su compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales y regionales con Estados Unidos, destacando la importancia de los valores democráticos en la región.

FIN