El 1 de Abril fue un día histórico para Colombia. Es la segunda vez que la expresión popular le dice a un presidente de nuestro país que se vaya, que no es digno de ocupar el más alto cargo de la Nación.
Ayer, las plazas de Colombia se llenaron al tope y con fervor de ciudadanos indignados le dijimos a Santos ¡Fuera! ¡Fuera! Fuera!
Contra todas las descalificaciones tendenciosas, falsas argumentaciones y malintencionadas noticias de algunos medios doblegados al oficialismo, como siempre, dimos ejemplo de pulcritud, orden, civismo cohesión ciudadana; pero sobre todo, transmitimos nuestro repudio absoluto a todas las cosas siniestras que Juan Manuel Santos encarna.
Como ninguno en nuestra historia, Santos se arrogó el derecho de modificar la Constitución en favor de unos terroristas. Como ningún otro, se eligió a la sombra de quien posteriormente fue blanco de su traición. Como ninguno, triplicó los cultivos de coca y duplicó la deuda externa.
Juan Manuel Santos representa, hoy por hoy, el peligro más grande para esta nación, a la que prometemos seguir defendiendo sin tregua, antes que la convierta irremediablemente en un anárquico narcoestado,
[facebook url=»https://www.facebook.com/MariaFdaCabal/videos/663443453841364/» /]