El Partido de la Esperanza

11846591_426621407523571_2987236678623284289_n
Bogotá, marzo 12 de 2018

Hoy, después de ocho interminables años de anarquía institucional y cuatro de habernos constituido como partido político, tenemos de nuevo la gran esperanza de sentar las bases de la recuperación de Colombia.

Tengo el orgullo de pertenecer al partido que le ofrecerá a todos los colombianos la posibilidad de volver a encauzar al país, por un camino viable, decente, apartado de los intereses oscuros establecidos por el nefasto gobierno de Juan Manuel Santos.

Han sido largos años de lucha sin cuartel en oposición a las argucias, los abusos, las trampas, las mentiras y los contubernios permanentes de un poder ejecutivo, que se alió de manera irregular con el legislativo y el judicial para destruir su independencia y fingir democracia.

Han sido años de supervivencia pura, soportando toda clase de atropellos de un gobierno moralmente ilegítimo que, una vez instalado en el poder abusó de quienes lo eligieron. Que consiguió su segundo mandato con trampas y montajes, que tuvo que desconocer el legítimo resultado electoral del plebiscito, que sigue mintiendo a la comunidad internacional y continúa justificando toda clase de delitos de lesa humanidad, en aras de una falsa paz.

El Centro Democrático ha ejercido una oposición justa, digna y decente y ha tenido la fuerza para resistir los embates de la aplanadora corrupta de un gobierno que deslegitimó la palabra, la honestidad, la transparencia, la Constitución y hasta la voluntad popular.

El partido de la esperanza se consolida como el partido político más importante de Colombia.

El voto de opinión, el de cada uno de ustedes, representa un activo invaluable para el CD. Es el voto de confianza, de solidaridad, de gratitud y cariño del ciudadano, que espera verlo reflejado en nuestra gestión.

Hoy ha habido una fiesta democrática. ¡Cuenten con nosotros, contamos con ustedes!