– Antioquia le abrió los brazos a María Fernanda Cabal Molina, senadora y candidata a revalidar su curul en el Congreso de la República con el número 100, y a su fórmula a Cámara de Representantes, Margarita Restrepo (117 en el tarjetón).
– En su periplo, Cabal Molina dialogó con vendedores informales, adultos mayores, campesinos, padres de familia, deportistas y harlistas sobre su compromiso con Colombia: seguridad, fácil acceso al crédito, libre mercado y educación de calidad (sin adocrinamiento).
MEDELLÍN, 24 de enero de 2022. En maratónicas jornadas con la comunidad en la calle, en eventos agropecuarios y en reuniones con habitantes de Medellín (Antioquia) y La Pintada (Bajo Cauca Antioqueño), la senadora María Fernanda Cabal socializó los compromisos con la ciudadanía que la llevarán a ser la curul más votada en las próximas elecciones del 13 de marzo.
La agenda del fin de semana empezó el sábado en Medellín. Junto con su fórmula a la Cámara de Representantes, Margarita Restrepo (117 en el tarjetón), Cabal recorrió Ciudad del Río y conversó informalmente con vendedores ambulantes, decenas de ciudadanos que estaban en la zona y conductores que paraban sus vehículos para estrechar su mano.
“Me reuní con empresarios que aseguraron su apoyo y con los cuales hablé de libre mercado, emprendimiento y acceso al crédito. También tuve un espacio bien interesante con harlistas que se sumaron a la campaña 100 por ciento firmeza, 100 por ciento coherencia, 100 por ciento Cabal”, dijo la candidata al Senado.
El país no quiere más Farc
El domingo en La Pintada asistió a la subasta ganadera en donde no solo saludó a los habitantes del municipio y la periferia, sino que escuchó sus preocupaciones. Una de ellas es que no quieren volver a los tiempos en donde alias Karina, guerrillera de las Farc, los secuestraba y asesinaba policías y militares para sembrar terror.
Cabal indicó que los lugareños “me manifestaron que apoyan todos los proyectos de seguridad y por eso me apoyan, por mi mano firme y mi determinación para derrotar el terrorismo. Les recordé que esos son mis compromisos con Colombia”.
Además, se reunió con habitantes de las veredas a quienes les habló de sus propuestas en materia de restablecimiento del orden público y fácil acceso al crédito para que emprendedores puedan implementar sus negocios, tiendas e iniciativas a partir de lo que saben hacer.
Al final de su periplo volvió a la capital de Antioquia en donde hizo volanteo en la Comuna 5, sector de Castilla. En la zona dialogó con jóvenes deportistas, padres de familia, adultos mayores y vendedores informales sobre educación de calidad, apalancamiento empresarial, acceso a educación de calidad y seguridad.
“Sin duda, fue un recorrido que sumó miles de seguidores a la fuerza Soy Cabal que se ha generado en el país anhelosos de un Congreso que realmente interprete el sentir de los ciudadanos y transforme a Colombia en un país próspero y sin violencia”, concluyó la senadora.