– _La senadora María Fernanda Cabal apoya la decisión del partido de no integrar, por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales._
– _»Frente a la amenaza del comunismo no hay que perder tiempo en etapas ya superadas, ni en diferencias que nos dividan», afirmó Cabal._
*Barranquilla, 15 de enero de 2022.* Colombia enfrenta la amenaza comunista disfrazada de “progresismo” que avanza en Latinoamérica con propuestas que se muestran como «salvadoras» frente a las grandes necesidades generadas por la pandemia y agravadas por la devastación económica que representó la toma guerrillera disfrazada de paro nacional, promovida por el narcotráfico.
La gente no vota por coaliciones; la gente vota por personas, vota porque está de acuerdo con las ideas, las propuestas y los compromisos.
Por ello, fiel a mi consigna de coherencia y de decir “las cosas como son”, quiero dejar clara mi posición frente a esta etapa de la contienda electoral, definitiva para la suerte del país en su inmediato futuro:
1. Por solicitud del expresidente Uribe, lo he acompañado a él, al candidato del partido y a algunos parlamentarios de la colectividad, a la ciudad de Barranquilla, para apoyar la decisión de no integrar, por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales.
2. Antes que la adhesión a coaliciones, considero más importante la verdadera adhesión de todos los miembros del Centro Democrático a sus principios; entre ellos, la Seguridad como bien fundante de la sociedad, el Imperio de la Ley a partir de una justicia que recobre su dignidad y les llegue a todos los ciudadanos, y la Libertad como resultado y condición para el emprendimiento que generar riqueza y mayor equidad.
3. Esas son las banderas que debe levantar el candidato del partido, solo o en coalición; esas son las banderas que yo acompaño.
4. Y lo más importante: PRIMERO EL PAÍS. Frente a la amenaza del comunismo no hay que perder tiempo y en etapas ya superadas, ni en diferencias que nos dividan; cuando el imperativo es LA UNIÓN PARA SALVAR A COLOMBIA.
Soy María Fernanda Cabal. Vote 100
100% coherencia…, 100% firmeza…,